• Deportes

Oaxaca se reporta listo para brillar en la Espartaqueada 2020 de Antorcha Campesina

  • Pablo Mejía
A celebrarse en Tecomatlán, Puebla.

Oaxaca, El dirigente estatal del Movimiento Antorchista Campesina en Oaxaca Dimas Romero, anunció la vigésima edición de su Espartaqueada Deportiva, que se realizará del 1 al 9 de febrero de 2020, teniendo como sede Tecomatlán, Puebla.

En conferencia de medios señaló que, como cada dos años, estos encuentros deportivos tienen como objetivo alentar en el pueblo mexicano el espíritu de superación y de lucha, utilizando como medio el deporte.

En su última edición esta justa deportiva antorchista reunió a 21 mil deportistas.

Este evento deportivo que dura una semana se ha convoca desde hace 40 años, a deportistas en distintas categorías como atletismo, ciclismo, natación, baloncesto, futbol, voleibol y béisbol, de todos los estados.

De Oaxaca se espera que asistan centenas deportistas quienes participarán en disciplinas como futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, entre otras.

La convocatoria para participar está disponible y se puede consultar en el portal de internet y las redes sociales de Antorcha Campesina

Se espera la participación de más de 21 mil atletas de todo el país en esta justa deportiva.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?