• Mundo

Esto dijo ex de Harry sobre Meghan tras polémica separación de la realeza

La exnovia del príncipe, habló sobre el hecho de que la exactriz esté bajo un constante escrutinio mediático.

Reino Unido.- Pese a sus esfuerzos por consolidar su carrera como actriz sin tener que ser ligada siempre a su extinta relación con el príncipe Harry, Cressida Bonas, la última mujer con la que el royal mantuvo una relación amorosa antes de casarse con Meghan Markle, no se salvó de ser cuestionada ante la polémica separación de los duques de Sussex de la realeza.

En una reciente entrevista para la revista Evening Standard, en la cual habló sobre cómo las personas la "etiquetan" mientras ella intenta forjar su carrera en la actuación, a Bonas se le preguntó si sentía algo el hecho de que Meghan se encuentra bajo un constante escrutinio mediático.

"No tomaría una posición al respecto porque eso sería un titular. También por respeto. Se siente como que ha pasado mucho tiempo. Cuando surge se siente extraño porque estoy en un lugar distinto ahora", expuso la actriz a la revista.

Como es conocido, Cressida Bonas acudió a la boda real de Meghan y Harry en mayo de 2018. La actriz fue presentada al hijo menor de Lady Di por la princesa Eugenia en 2012 y salieron durante dos años.

Pese su relación con el duque de Sussex terminó hace seis años, Bonas sigue siendo cuestionada "siempre" sobre tal romance, lo cual le genera frustración.

“A nadie le gusta ser etiquetado. Los obstáculos para mí son cuando estoy tratando de hacer mi trabajo y las personas quieren hablar de él. Trabajo muy duro y amo lo que hago, pero sigue siendo algo a lo que me tengo que enfrentar", expuso la actriz.

Con información de Evening Standard y Elle.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?