• Municipios

Mejor equipada la policía municipal de Santa Lucía del Camino

Entrega Dante Montaño Montero una patrulla y equipamiento a policías municipales.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Con la entrega de una patrulla y 13 equipos de radiofrecuencia tipo matra, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, equipó a las fuerzas policiales.

“Hoy realizamos un esfuerzo para que la corporación cuente con equipo digno y de calidad, garantizando así mayor seguridad para las y los santalucenses”, refirió.

El edil expresó que durante su administración, se ha renovado casi por completo el parque vehicular con adquisición 7 nuevas patrullas y 14 nuevas motopatrullas.

Montaño Montero hizo hincapié que su administración continúa laborando para que las corporaciones policiales tengan condiciones dignas para ejercer su trabajo, el cual es y seguirá siendo salvaguardar la integridad de las y los habitantes de este municipio.

Por su parte, el Comandante de Seguridad Pública, Rogelio López Escamilla, felicitó a las y los elementos de la policía municipal por el trabajo que se efectúa, e hizo un llamado a redoblar esfuerzos y mantener un Santa Lucía del Camino seguro.

Dante Montaño, refirió que continuará la capacitación y adiestramiento constante a los elementos, para tener una reacción inmediata y efectiva ante las emergencias o llamados de auxilio por parte de la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?