• Municipios

Inaugura Dante Montaño Montero Centro Integrador de Bienestar

Donde se atenderán las solicitudes a programas federales.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Para atender las solicitudes de programas federales, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, puso en marcha el Centro Integrador de Bienestar.

A un costado de las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), el H. Ayuntamiento santalucense acondicionó el Centro Integrador de Bienestar, para inscribir y dar seguimiento a los diferentes programas que impulsa el Gobierno Federal.

Entre los trámites que se pueden realizar son: solicitud de becas Bienestar “Benito Juárez”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “Tandas Bienestar”, “Programa para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, así como el de Estancias Infantiles para Apoyar a Madres Trabajadoras y Padres solos, por mencionar algunos.

En su oportunidad, Dante Montaño Montero refirió que sin duda, el compromiso del gobierno municipal siempre será trabajar al lado de quienes más lo necesitan, como lo dijo el Presidente la República, Andrés Manuel López Obrador, para que al país le vaya bien, es necesario impulsar al Pueblo.

“Con la llegada del Centro Integrador de Bienestar, vamos a tener la posibilidad de brindar seguimiento más puntual a cada caso de los ciudadanos y ciudadanas de Santa Lucía del Camino”, precisó.

A su vez, la subdelegada Regional de Programas Federales, Aída Valencia, sostuvo que con este espacio se eliminan los intermediarios, lo cual fortalece al plan de austeridad que viene implementando el gobierno federal.

Con estas acciones Santa Lucía del Camino se adhiere a esta iniciativa para generar el bienestar para las y los habitantes de este municipio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?