• Xoxocotlán

Garantiza DIF Xoxocotlán bienestar social con servicios médicos

La presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López invitó a la población a beneficiarse con los servicios del dispensario médico.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Abonando al bienestar de familias xoxeñas, el DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán otorga diversos servicios médicos a través del “Centro de Rehabilitación de la Familia Xoxeña”, así lo indicó la presidenta honoraria de esta institución, Tania López López.

“Hemos equipado nuestro dispensario médico para seguir beneficiando a la población con atenciones médicas, invitamos a la ciudadanía a aprovechar los servicios de salud que se brindan a un bajo costo para apoyar la economía de los que menos tienen”, destacó.

Detalló que los servicios médicos que brinda son consulta médica, odontológica, oftalmología, farmacia, así como consulta psicológica, orientación nutricional y terapia física.

“Con estas acciones reitero mi comprimo con la ciudadanía, el DIF Municipal seguirá brindando estos servicios de asistencia social a favor de las y los xoxeños, es un trabajo que hacemos de  corazón abonando a su bienestar”, expresó López López.

Agregó que a través de este dispensario médico se apoya a la economía de los que menos tienen y brindan bienestar a la población, garantizando con todo ello una mejor calidad de vida a las familias xoxeñas. 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?