• Municipios

Miles de niños disfrutaron del Festival de Día de Reyes en Santa Lucía del Camino

Organizado por el gobierno municipal que encabeza Dante Montaño.

Oaxaca. La explanada del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino fue escenario del Festival del Día de Reyes 2020.

Los juegos mecánicos, las piñatas, el show, las pizzas y la rosca de reyes congregaron a miles de niños y sus padres en la plaza pública.

El presidente municipal y su cabildo presidieron la entrega de juguetes para los niños, quienes al recibirlo regalaban una sonrisa a las autoridades que organizaron este evento.

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montaño Montero dejó en claro que, en este 2020 seguirán trabajando fuertemente por el desarrollo de su demarcación.

Atajó que, se seguirá reforzando la seguridad en Santa Lucía con apoyo del gobierno del estado y la federación, aprovechó la entrevista colectiva para anunciar saldo blanco en el operativo especial de seguridad de fin (2019) e inicio de año (2020), el cuál concluyó ayer 6 de enero.

Así también resaltó la creación de la Casa de la Cultura Municipal, la operación de la Clínica Municipal de Salud con recursos propios y donde se ofrece atención de especialistas, asimismo dijo que Santa Lucía al término de su mandato contará con camiones propios de recolección de basura.

Finalmente, el edil dijo que se está informando de las acciones de su gobierno en las agencias y colonias, en donde además se han realizado obra pública en beneficio de los habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679