• Municipios

¡Los Reyes Magos llegaron a Santa Lucía del Camino!

Encabeza Dante Montaño Festival de Día de Reyes 2020.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Para brindar un momento en familia con las niñas y niños santalucenses, partir la tradicional rosca y hacer entrega de regalos, el presidente municipal Dante Montaño Montero, encabezó el festival del Día de Reyes 2020 en la explanada del Ayuntamiento.

Rodeado de niñas y niños que partieron piñatas y disfrutaron de deliciosas pizzas, Montaño Montero refrendó su compromiso para seguir trabajando en pro de la niñez de Santa Lucía del Camino, para brindarles espacios dignos para el cuidado de su salud, alimentación y sano esparcimiento.

Expresó además que este evento se efectuó con el trabajo organizado entre concejales, coordinaciones y trabajadores del municipio.

"A nombre del Honorable Cabildo, de mis compañeros regidores, de lo compañeros síndicos, preparamos este programa con mucho cariño, para que se diviertan familia", agregó.

Así, entre las risas provocadas por el show de un payaso, sumado una pequeña feria y la entrega de juguetes que fueron recaudados en la carretera con causa "Santa Lucía en Movimiento", las y los pequeños vivieron el Día de Reyes.

Las hijas e hijo de Luisa Santiago García, vecina de la colonia 25 de Enero, recibieron juguetes y premios en el marco de este Festival, por lo que ella agradeció las acciones que impulsa el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino.

Destacó que en la gestión del presidente Dante Montaño, la cercanía con los santalucenses y las obras impulsadas en 365 días, son palpables.

Con estas acciones, el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro de la niñez santalucense.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?