• Municipios

Dante Montaño toma protesta a autoridades electas en San Francisco Tutla

En cumplimiento al Sistema Normativo Interno.

San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino Oaxaca.- Acompañado por el cabildo municipal y dando cumplimiento al Sistema Normativo Interno de San Francisco Tutla, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, tomó protesta a Isaac Santiago Zárate como agente municipal de esta demarcación, así como a Inocencio Castillo, suplente de Agente Municipal; a Abel Santiago Zárate,  alcalde único y a Lázaro Alonso Santiago, Tesorero de San Francisco Tutla.

En este acto, Montaño Montero refrendó su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades de San Francisco Tutla.

Montaño Montero, detalló que en los primeros 365 días al frente de la administración municipal,  se ha dotado de agua potable a las familias de San Francisco Tutla que no contaban con el vital líquido.

Asimismo, en 45 días, el ayuntamiento que encabeza, concluyó la pavimentación de una calle en el casco de está agencia municipal.

Informó además, que se amplió la red eléctrica en el sector Surcos Largos, misma que permite generar mejores condiciones de vida para más de 100 familias beneficiadas por este servicio público.

En este acto, el agente municipal, indicó que trabajará coordinadamente y estrecharán lazos de cooperación con el ayuntamiento santalucense, para generar mejores condiciones de vida para las y  los habitantes de Santa Lucía del Camino

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679