• Xoxocotlán

Inicia programa de descuentos al pago predial 2020 en Xoxocotlán

Se otorgará el 50% de descuento a adultos mayores, jubilados y madres solteras; a la población en general el 30%, señaló el edil ALJ

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Para beneficiar a la economía de familias xoxeñas, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán que encabeza el edil Alejandro López Jarquín puso en marcha el programa de descuentos en pago predial 2020, el cual beneficiará a miles de ciudadanos de las agencias, colonia, barrios y fraccionamientos de la demarcación.

Sobre ello, el mandatario municipal indicó que los descuentos son del 50 por ciento a adultos mayores, pensionados, jubilados y madres solteras; mientras que para el público en general se otorga el 30 por ciento.

“El pago predial de los ciudadanos se invierte en acciones para el desarrollo de Xoxocotlán, con un gobierno honesto los impuestos se ven reflejados en obras que benefician a todos” indicó.

Detalló que se apoya también a los pequeños negocios de la población al pagar el permiso comercial, con un descuento del 30 por ciento para establecimientos que no venden bebidas alcohólicas y un 20 por ciento a los comercios que si ofertan estos productos.

Asimismo, destacó que es importante presentar el último comprobante de pago de predial en original para que se puedan efectuar los descuentos correspondientes.

Enfatizó que los adultos mayores deberán acudir con su credencial de INAPAM en original y copia, así como los pensionados y jubilados deberán traer su credencial que los acredite como tal; destacó que para el descuento a madres solteras se deberá tramitar la constancia correspondiente en el DIF Municipal.

A su vez, llamó a la ciudadanía a realizar sus aportaciones en el tiempo correspondiente para recibir los beneficios señalados; “las cajas recaudadoras se ubican en el edifico administrativo de este Ayuntamiento ubicado en la calle Genaro V. Vásquez sin número y laboran en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas”, subrayó.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?