• Seguridad

Matan a policía estatal en Oaxaca

En Juchitán los hechos.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Un elemento de la Policía Estatal fue abatido a balazos en su día de descanso, junto con otro sujeto, el hecho se presentó ayer por la noche en esta ciudad.

Este elemento policiaco tenía un mes de haber ingresado a las filas de la Policía Estatal, y fue asesinado anoche frente a la entrada de la colonia José Gregorio Meléndez sobre periférico, cuando viajaba a bordo de una motoneta marca Italika de color azul.

El policía respondía al nombre de Alfredo Henestrosa Jiménez de 30 años, y fue asesinado junto con Donaciano Jiménez Raymundo de 28 años.

Alfredo Henestrosa Jiménez de 30 años, se encontraba laborando como Policía Auxiliar Bancario e Industrial y Comercial PABIC, y tenía un mes que habían ingresado a la Policía Estatal.

Sus familiares llegaron al lugar donde quedaron tendidos los cuerpos y se los llevaron a sus domicilios a bordo de dos moto taxis.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?