• Seguridad

Asaltan Banamex en Juchitán – Oaxaca

La seguridad pública por los suelos.

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. En cuestión de minutos y sin que ninguna autoridad policiaca se percatara de lo ocurrido, dos sujetos armados asaltaron la sucursal bancaria Banamex en pleno centro de esta ciudad.

Tras el asalto se registró una movilización policiaca en la calle 5 de Septiembre de la colonia centro, donde se sitúa el banco.

Pese a la impresionante movilización (después del robo) no hubo resultados positivos, ya que los delincuentes ya habían huido con dirección a la novena sección de esta ciudad.

El gerente informó a la policía que uno de los asaltantes es de complexión  delgada, moreno, vestía playera  azul con negro y es quien portaba el arma de fuego.

Mientras que su cómplice es de complexión robusta, piel blanca, playera azul y vestía pantalón mezclilla azul con gorra negra.

La gerencia del banco no dio a conocer un monto aproximado del dinero que pudieron llevarse ambos asaltantes.

La Fiscalía de Oaxaca ya analiza las cámaras de video vigilancia del banco, y ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?