• Seguridad

Turista de Tlaxcala muere ahogado en playa de Oaxaca

Tenía 19 años la víctima.

Oaxaca, Oax.- Esté viernes Rodrigo R. H. de 19 años de edad y originario de la ciudad de Tlaxcala, murió ahogado al introducirse a nadar en estado de ebriedad al mar de Puerto Escondido.

A pesar de los dispositivos de seguridad que se han realizado para garantizar la seguridad de los turistas al puerto, este joven murió por la imprudencia.

Luego de una llamada a los servicios de emergencia al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, quienes rescataron el cuerpo e intentaron reanimarlos, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, en Playa Coral de citada demarcación perteneciente al municipio de San Pedro Mixtepec, en la región de la Costa.

Autoridades informaron que el occiso se encontraba de vacaciones y consumiendo bebidas embriagantes junto a sus amigos, en un momento de valor Rodrigo decidió introducirse al mar, pero por su estado etílico aunado a las fuertes olas perdió la vida.

El cadáver fue llevado al descanso municipal en espera que sea reclamado por sus familiares.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?