• Nación

Mujer ebria atropella a niños en desfile navideño en Cuautla; intentan lincharla

Los asistentes al evento y habitantes de la zona destrozaron e incendiaron el auto de la conductora.

Cuautla, Morelos.- Una mujer que conducía el auto en estado de ebriedad arrolló una caravana navideña, lo que dejó como saldo cinco niños con crisis nerviosa y empujones leves, así como dos padres de familias que fueron llevados a un hospital.

De inmediato la entregaron a las autoridades, pero la turba decidió que el auto no saliera de la colonia y lo vandalizaron, además de quemarlo para que no fuera llevado al corralón.

Luego del percance vehicular durante una caravana navideña, ocurrido la víspera en el municipio de Cuautla, se reportaron una menor y una mujer adulta hospitalizadas

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas desfilaban por la calle Ejercito Libertador de la Colonia Gabriel Tepepa de Cuautla.

Una mujer que conducía un Jetta rojo no respeto las indicaciones de los padres de familia que abanderaban la caravana y los embistió. Casi de inmediato fue detenida por los demás padres de familia que se percataron que se trataba de una mujer en estado de ebriedad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?