• Nación

Invitan a vivir las Fiestas Decembrinas Puebla 2019

Turismo de Puebla realiza acciones de promoción en Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo en conferencia de prensa, invitó a las actividades decembrinas Puebla 2019 que estarán vigentes hasta el seis de enero del año entrante.

La secretaria de Turismo Mónica Prida Coppel, informó que las actividades iniciaron desde el pasado 6 de diciembre con una exhibición de "Esculturas de Hielo" en el Parque Puebla, y anunció las "Pastorelas Poblanas" que iniciaron ya desde el 8 y concluyen el 22 de diciembre en el Parque del Carmen a las 18:00 horas, los "Villancicos Navideños" el 14 y 21 de diciembre en el Patio del Palacio Municipal a las 18:00 horas.

Asimismo, realizarán una "Exposición de Piñatas Artesanales" que estará expuesta del 9 de diciembre al 5 de enero en el Callejón John Lennon y Plaza de la Democracia.

Destacaron que se presentará la última edición de Noche de Museos el día sábado 28 de diciembre con la participación de 29 recintos culturales.

Otro de los atractivos turísticos que abrió sus puertas es "El Acuario Michin Puebla", ubicado en el Parque Puebla.

Señalaron que se espera una ocupación hotelera del 70 por ciento, además de garantizar la seguridad de los asistentes a los eventos.

Además agregaron que el 5 de enero llevarán a cabo el tradicional desfile de los Reyes Magos y el 6 de enero la partida de la rosca monumental

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?