• Xoxocotlán

Continúan brigadas médicas del DIF Xoxocotlán

Benefician a decenas de familias de la colonia Tenochtitlán con consultas médicas gratuitas.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. El DIF Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa abonando al bienestar de familias xoxeñas al acercar el programa “Caravana por la familia xoxeña” a vecinos de la colonia Tenochtitlán en la cual se brindaron servicios médicos gratuitos.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López mencionó “estamos trabajando para llevar servicios médicos de calidad a diferentes colonias, es un trabajo que hacemos de corazón”.

Asimismo, destacó que con estas acciones el DIF Municipal reitera su comprimo de brindar asistencia social a favor de las y los xoxeños.

Informó que los servicios médicos que se otorgan en la Caravana son odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica, cortes de cabello, asesoría jurídica y registro al INAPAM.

 “Con estas acciones reitero mi comprimo con la ciudadanía, el DIF Municipal seguirá brindando estos servicios a las y los xoxeños”, expresó López López.

Vecinos agradecieron el interés del DIF Municipal, “muchas gracias por continuar con estas gestiones es así como demuestran su compromiso con el pueblo xoxeño”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?