• Nación

Sherlyn revela la identidad del padre de su primer hijo

En una exclusiva entrevista, Sherlyn reveló la identidad del padre y dejó a muchos de sus fanáticos confundidos.

CDMX.- Hace apenas unas horas, la actriz y cantante mexicana, Sherlyn, reveló que está en la dulce espera de su primer hijo, ahora ha revelado una noticia que causó mucha confusión en sus fanáticos y seguidores, pues al dar a conocer la identidad del padre del pequeño, causó grandes dudas.

Durante su entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA!, la actriz confesó que el padre de su hijo no es ni José Luis Roma, del dúo Río Roma, ni mucho menos de Paco Zea, como se había rumorado, sino de un donante de esperma.

Así es, Sherlyn dejó bien en claro que ella no necesita de ningún hombre para obtener lo que quiere, pues acudió a una clínica de Nueva York y consiguió un donante para el tratamiento, entonces así logró embarazarse por primera vez y lo reveló sin temor al qué dirán.

“Fui a una clínica en Nueva York, no lo dije a nadie, y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo dulce, amoroso y muy deseado", explicó.

Aunque esta etapa suele ser una de las más anheladas por una pareja estable, para Sherlyn no fue así, pues, aunque claramente es algo muy esperado, reveló que no extrañará la presencia de ningún hombre a su lado y una vez su hijo entienda todo, podrá explicárselo.

“A mi bebé le explicaré cuando sea momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor", finalizó la actriz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?