• Congreso

Recorre diputado Silva Romo diversas escuelas de Oaxaca de Juárez

Coadyuva para que los niños reciban una mejor atención.

Oaxaca. Comprometido con la educación y seguridad de las y los alumnos de diversas escuelas del municipio de Oaxaca de Juárez, el diputado Luis Alfonso Silva Romo se encuentra recorriendo en compañía de directores, comités y padres de familia, diversas escuelas del municipio.

El diputado también mencionó los beneficios del programa la escuela es nuestra, que es un apoyo que llegará directamente a los comités de padres de familia para que sean administrados y usados para el mejoramiento de los planteles, así como la compra de material y el equipo necesarios para las escaleras.

“Las y los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, lo más valioso que podemos entregarles es una educación de calidad, que los prepare para los retos del futuro” mencionó el diputado por Oaxaca norte en el H. Congreso del Estado.

El también integrante de las comisiones de seguridad y turismo manifestó que conocer de primera mano las necesidades es lo que está haciendo diferente a la 4T en Oaxaca, pues él está regresando a las agencias y colonias y llevando los problemas de los ciudadanos al congreso.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?