• Sociedad

MIR protesta en Casa Oficial

Piden la intervención del gobernador Alejandro Murat para que les entreguen recursos.

Oaxaca, Oax.- Este día integrantes  de la organización Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) protestaron en Casa Oficial.

Desde exigen mesa de diálogo con el gobernador Alejandro Murat, para que les entreguen recursos para obra social y apoyos al campo.

Los manifestantes arribaron alrededor de las 12:30 horas de hoy, al citado inmueble ubicado sobre avenida Juárez El Llano, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El representante de MIR, Pavel Montero López, denunció que existe una falta de atención por parte de los funcionarios de las diversas secretarías encargadas de brindar atención a sus demandas.

En este sentido, dijo que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de la documentación y formación de expedientes, para que el recurso fuera entregado para obra sociales y proyectos productivos para el campo.

Sin embargo, reprocharon la actitud de funcionarios estatales que argumentan que no pueden liberar los recursos, por ello decidieron protestar en Casa Oficial para pedir al gobernador intervenga y dar solución al problema.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?