• Nación

Ex esposo de Abril envía carta a los medios: 'Den con los responsables'

El ex CEO de Amazon fue acusado por Abril Pérez de haberla golpeado el 4 de enero con un bate y un bisturí.

CDMX.- Juan Carlos García, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, madre de familia asesinada el pasado lunes en la CDMX de dos balazos, pidió en una carta enviada al Grupo Reforma que el crimen sea investigado y los responsables sean llevados ante la justicia.

"Antes que nada, condeno los hechos sucedidos el día lunes 25 de noviembre de 2019, en los que de manera artera fue privada de la vida quien fuera mi esposa", dice García en la misiva.

"Estoy en la total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente. Pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio, jamás hubiera deseado este desenlace tan trágico", expone en la carta dada a conocer por el medio de comunicación.

Asimismo, expone que a principios de año tuvo una fuerte discusión con su esposa hasta llegar a los golpes y "nos causamos daño", aclara, pero que recientemente habían acordado resolver el conflicto que generó su vinculación a proceso, por el que estuvo preso.

Recordemos que el ex CEO de Amazon fue acusado por Abril Pérez de haberla golpeado el 4 de enero con un bate y un bisturí, y recientemente, familiares y amigos lo acusan de la muerte de Abril.

Posteriormente, el periodista Carlos Jiménez, difundió en redes sociales las fotografías de las lesiones que sufrió Abril cuando fue atacada a golpes por su exmarido el pasado 4 de enero.

En las imágenes se observa que Abril tiene profundas heridas en la barba y en varias partes de la cabeza, pero el juez de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México consideró que esa agresión no era intento de homicidio, por lo que el sujeto luego de estar preso, quedó en libertad y cinco días después, según familiares, habría asesinado a Abril.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?