• Política

Presenta Jesús Ortega su libro en Oaxaca

Asegura que México podría caer en el peor autoritarismo de la historia.

En Oaxaca, el exlíder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega presentó su libro Reencuentro La Izquierda El liberalismo Político. 

Acompañado por Raymundo Carmona Laredo, líder del Sol Azteca en el estado, Jesús Ortega se dijo un político de profesión y profesional, atajando que el libro no son memorias, ni recuerdos políticos. 

Teniendo como sede La Casa de la Cultura de Oaxaca, y ante media centena de asistentes, el análisis de este libro estuvo a cargo del periodista y columnista Isidoro Yescas. 

Durante la presentación de su libro, Jesús Ortega dijo que México está en riesgo de caer en el peor autoritarismo de la historia, un autoritarismo por el que la izquierda ha luchado por acabar. 

Lamentó que Andrés Manuel López Obrador busque el control de todos los mexicanos a través del control de los poderes colocando a incondicionales, así como también poniendo a en cargos de organismo autónomos a también incondicionales. 

Finalmente, Jesús Ortega agradeció a los asistentes a la presentación de su libro, así como la decena de medios de comunicación que le abrieron el espacio para hablar sobre su libro y su visión de la política en México, y la grave situación por la que estamos atravesando. 

Este miércoles, Jesús Ortega va hacia Veracruz, donde continuará con la presentación de su libro en ese vecino estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?