• Nación

Así ocurrió el secuestro de Alejandro Sandí y un francés en el Nevado de Toluca

Las víctimas no iban juntas, habrían sido secuestradas por bandas criminales distintas.

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que las dos víctimas de secuestro en el Nevado de Toluca son hechos distintos, pues no viajaban juntos, mientras que los delincuentes también pertenecen a diferentes organizaciones criminales.

A través de una tarjeta informativa, detalló que alrededor de las 7:50 horas del domingo, iban a bordo tres personas de origen francés a bordo de una Toyota Highlander en la desviación , cuando de repente los intercepta un sujeto armado, los obliga a bajar y se lleva a uno de los tripulantes, identificado como Frederic Michael, en su propio vehículo.

Metros más atrás, viajaban Esmeralda Ugalde, Vanessa Arias y Alejandro Sandí a bordo de un Jeep Wrangler Unlimited Sahara, cuando un vehículo Mazda color blanco les bloqueó el paso, bajaron cuatro sujetos armados, y los obligaron a tirarse al suelo, luego se llevaron al actor.

Después Esmeralda y Vanesa se levantaron y corrieron, pero en el camino se encontraron a las otras víctimas francesas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en el noticiero Por la mañana, Alejandro Ozuna Rivero, Secretario de Gobierno del Estado de México, señaló que en las próximas horas la FGJEM dará un reporte pormenorizado de lo ocurrido.

Asimismo, señaló que la FGJEM trabaja junto con la Secretaría de Seguridad y la Guardia Nacional en las investigaciones del doble secuestro.

Con información de Radio Fórmula.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?