• Gobierno

Se realiza conmemoración por 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

En la ceremonia, el gobernador hizo entrega del Premio Estatal del Deporte.

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, encabezó este día  la ceremonia cívica por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Ahí entregó el Premio Estatal del Deporte Oaxaca 2019 a  Shunashi Guadalupe y a Mauricio Ricardo López, como mejores deportistas estatales y a Víctor Hugo Arroyo Granados como mejor entrenador.

El gobernador estuvo acompañado del presidente municipal de Oaxaca, Oswaldo García Jarquín, y la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJO), María Eugenia Villanueva Abraján.

Durante su intervención recordó a los héroes de la Revolución Mexicana; destacó los valores del movimiento social de 1910 siguen nutriendo y fortaleciendo al gobierno de Oaxaca.

En este sentido, mencionó que Oaxaca  avanza a paso firme, teniendo como principal aliado a la sociedad diversa que nos constituye como estado.

Subrayó que Oaxaca suma su cultura, su gente y sus capacidades productivas al desarrollo de la nación, en unidad con la Federación.

Puntualizó que en esa  coordinación con el presidente López Obrador, su gobierno y los gobiernos municipales cierran  filas para avanzar a pasos agigantados.

Concluyó diciendo que van por la ruta correcta.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?