• Deportes

Linces remonta y gana por un punto

Para sumar tres unidades en la clasificación general de la Liga Municipal De BasquetBol Xoxocotlan.

Oaxaca. Con sencilla en el último cuarto de Mayra Vargas el equipo Linces se impuso por un punto (28-27) a Black Warrior y con ellos estar sumar tres unidades en la clasificación general de la Liga Municipal De BasquetBol Xoxocotlan Nama Bacaanda.

En partido correspondiente a la tercera jornada de la categoría Libre femenil, el juego fue dominado por Black Power, que se impuso en los dos primeros periodos por ocho puntos cada uno, destacando la labor Yamice Ramírez, con el cuarto completo, además de Rosario Ramírez y Lilia Ramírez, con aporte de cuatro puntos cada una.

Linces, por su parte, apeas pudo conectar cuatro en el primer cuarto con Mayra Vargas y Alba Luna, mientras que para el segundo periodo Ayela Dallegos hizo un tiro libre y completó con sencilla Alda Vargas para 8-3.

Al regreso del descanso reglamentario Black Power bajó la guardia y únicamente se fue con cinco puntos por nueve de Linces, que paulatinamente empezó a dejar ver mayor presión en la cancha de Granja Aguayo.

Mayra Vargas, Alda Vargas y Alba Luna fueron las artífices de la remontad que se tuvo mejor lucidez en el último periodo, al irse con triunfo de 6-12, mientras que Black Power se rezagó y dejó ir el partido por apenas un punto.

Los dos puntos de la capitana Mayra Vargas fueron los que finalmente dieron la victoria al equipo felino que se va a casa con tres puntos en la bolsa y esperar la siguiente jornada, el domingo en el mismo lugar.

RESULTADOS
Black Power 8 8 5 6 27
Linces 4 3 9 12 28

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?