• Xoxocotlán

Continúa DIF Xoxocotlán beneficiando a familias con jornadas médicas

En estas jornadas se otorgan los servicios de medicina física, rehabilitación, psicología, así como atención odontológica y nutrición.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.  Con la finalidad de garantizar el cuidado de la salud en familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal continúa recorriendo agencias y colonias para beneficiar a familias con jornadas médicas.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF Municipal, Tania López López expresó que las consultas se brindan en un horario de 09:00 a 15:00 horas, otorgando los servicios de medicina física, rehabilitación, psicología, así como atención odontológica y nutrición.

“A través de estas acciones estamos acercando servicios de calidad a nuestra población, hemos visitado las colonias La Soledad, Minería y El Mirador, visitaremos más colonias, destacó Tania López López.

Detalló que esta jornada itinerante llegará a las colonias Lomas de Santa Cruz el 18 y 19 de noviembre, en la colonia La Crucecita el 21 de noviembre, continuando el 22 y 23 de noviembre en la Segunda Ampliación y finalizando en la colonia 3 de mayo los días 25 y 26 de noviembre. 

Al finalizar vecinos expresaron su agradecimiento ante estas acciones, “muchas gracias por acercar esos servicios que nos ayudan al cuidado de nuestros hijos”, indicó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?