• Nación

Belinda revela si se sintió decepcionada de Lupillo Rivera por confirmar su relación

Belinda por fin habló sobre qué opina de que Lupillo Rivera haya revelado su supuesto romance.

CDMX.- La actriz y cantante Belinda por fin habló sobre las declaraciones emitidas por Lupillo Rivera, quien en días pasados confesó que sí sostuvo una relación amorosa con ella.

Al promocionar un nuevo producto de belleza para el cuidado del rostro que llevará su nombre, Belinda expresó su sentir por lo ocurrido con quien fuera su compañero en el programa “La Voz México”.

“Yo no hablo de nadie nunca porque yo hablo por mí y de mí. Yo estoy feliz, ganando como siempre”, aseguró la intérprete de “Luz sin gravedad” al afirmar que nunca ha revelado detalles de su vida privada y esta vez no será la excepción.

Cuando se le cuestionó sobre si la actitud indiscreta de Lupillo Rivera la decepcionó, Belinda sólo se limitó a decir que no vive con rencor sobre las cosas que le han hecho.

“Pues no sé, siempre hay personas así. Yo estoy feliz con mi trabajo, no tengo nada malo que decir de nadie, nada que hablar (…). No tengo rencor de nada”, expresó.

Hasta el momento no se sabe en qué estatus se encuentra la relación entre Belinda y Lupillo. Después de que terminaron parecían ser amigos, pero se desconoce si eso cambió a raíz de las confesiones emitidas por el “Toro de la Banda” sobre el romance que sostuvieron.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679