• Mundo

Muere actriz de Hollywood y Broadway a los 13 años

Murió a consecuencia de un ataque de asma masivo.

Laurel Griggs, quien debutó en Broadway a la corta edad de seis años en la puesta en escena Cat on a Hot Tin Roof (estelarizada por Scarlett Johansson), murió a los 13 años.

La pequeña actriz, quien interpretó a Ivanka durante 17 meses en la obra Once The Musical, dejó esta vida el pasado 5 de noviembre. Griggs falleció dejando la marca de más duración interpretando a ese personaje.

La familia de la adolescente informó este domingo que Laurel murió a consecuencia de un ataque de asma masivo; la artista fue llevada de urgencia al Hospital Mount Sinai, donde el personal médico intentó reanimarla sin éxito.

Laurel participó en producciones importantes como Café society (2016), dirigida por Woody Allen y protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell y Blake Lively.

El productor y diseñador Young Broadway publicó un mensaje en el que ponderó el talento de Griggs y envió condolencias a su familia: “Laurel era una joven brillante que apareció en Broadway en Cat on a Hot Tin Roof y Once. Enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos en este momento difícil”.

A Laurel Griggs también se le recordará por sus participaciones en el programa Saturday Night Live y en la serie Bubble guppies.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?