• Municipios

Hay Caravana de Especialistas de la Salud en Santa Lucía - Oaxaca

Un esfuerzo entre diputados federales y el gobierno municipal.

Santa Lucía, Oaxaca. “Me siento muy honrado de contar una realidad distinta en Santa Lucía, hoy tenemos mejor acceso a especialistas en salud en nuestra clínica municipal”, expresó el edil Dante Montaño Montero al inaugurar “Las Caravanas por tu Salud Bienestar”.

Hay que precisar que dicha caravana ofrecerá servicios de medicina preventiva con especialistas hasta las 16 horas de este sábado o hasta que el último paciente requiera atención, dicha caravana tiene como sede la explanada del Palacio Municipal.

Dante Montaño Montero precisó que, estas caravanas son el esfuerzo de los diputados federales Benjamín Robles Montoya y Maribel Martínez.

Dijo que el denominador común entre los legisladores y la administración que él encabeza es de transformar a Santa Lucía.

Finalmente informó que en la clínica municipal de salud ya se cuenta con servicio de especialistas en Ginecología, Pediatría, Sicología y Traumatología con un costo de 150 pesos por consulta.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?