• Mundo

Turista desaparece y encuentran su mano en el estomago de un tiburón

La desaparición del turista escocés se reportó la semana pasada en una isla francesa en el océano Índico.

Francia.- La semana se reportó la desaparición de un hombre de 44 años cuando había salido a nadar en una playa de la isla francesa de Reunión. Medios locales informaron que sus restos han sido encontrados en el estomago de un tiburón.

La víctima de origen escocesa decidió pasar un rato agradable cerca del complejo turístico donde se hospedaba; sin embargo, ya no regresó por lo que sus familiares acudieron a las autoridades locales para iniciar un operativo de búsqueda y rescate.

Días después de la desaparición fueron capturados en la misma zona cinco tiburones blancos por parte de un equipo de seguridad pues representan una fuerte amenaza para los turistas.

El miércoles pasado se aplicó una autopsia a uno de los tiburones y fue ahí donde encontraron una mano, no fue necesario llevar a cabo ningún tipo de prueba pues el anillo de matrimonio indicó que se trataba del turista desaparecido.

Cabe mencionar que las autoridades no dan por hecho que el animal haya devorado al hombre, pues existe la posibilidad de que se pudo haber ahogado y posteriormente el tiburón lo devoró.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?