• Nación

Belinda, luce como muñeca de porcelana en sexy vestido rojo

Belinda enseñó su cuerpazo en un elegante vestido rojo, que hizo que pareciera muñequita de pastel.

CDMX.- Belinda impactó a todos sus seguidores al mostrar un vestido muy elegante en Instagram, con el que cautivó a más de 41 mil personas que se manifestaron en su publicación con su “Me gusta”. Y es que Belinda está “Ganando como siempre”, ya que sigue siendo una de las cantantes más recordadas de la farándula mexicana.

Belinda ha enamorado a millones de personas con su físico de ensueño, pues, luce una de las figuras más finas que hay en nuestro país, y lo demostró con su reciente foto en Instagram.

La intérprete del Sapito subió una fotografía en la que aparece iluminada por un reflector, en una habitación con luces magenta, donde portó un vestido rojo, prenda que sabe mostrar elegancia, pero sensualidad, pues a pesar de ser un vestido largo, el corte hace que se vean sus piernas de encanto.

Belinda acompañó dicha prenda con unas botas color negro, el cabello suelto y maquillaje muy provocativo, con su labial rojo, mismo que hacía tono con su vestido.

Pero el vestido no solo le sirvió para modelar, sino que también para pasar un rato agradable con amigas, pues a través de sus historias de Instagram se mostró bien contenta tomando sus copas con otras chicas.

El 2019 ha sido un gran año para Belinda, pues se estrenó como Coach de La Voz México y de La Voz Senior a través de TV Azteca, además se le rumoró un romance con Lupillo Rivera, el cual, aunque fue fugaz, fue muy significativo para ambos famosos.

Belinda cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, mismos que se deleitan con las publicaciones de la cantante, que deja ver su sensualidad en cada una de las imágenes que comparte diariamente, pero también deja ver su carisma a través de sus historias, donde vemos a una Belinda más humana y personal.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?