• Gobierno

Presentan detalles de la exporienta educativa y de posgrado 2019

El lunes 11 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

Oaxaca, Oax.- El gobierno del estado a través de la Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMDySCyT), presentó los detalles de la exporienta educativa y de posgrado 2019 a realizarse del 11 al 15 de noviembre, de 9:00 a 16:00 horas  en la calzada exterior del Archivo General del estado de Oaxaca ubicado en la Ciudad de las Canteras.

En conferencia de prensa, informaron que el lunes 11 de noviembre se llevará a cabo la ceremonia de inauguración y recorrido por los stands.

En este sentido, señalaron que se ofrecerán talleres y ponencias como: “Servir y aprender Dos materias, una vida”, “Retos del orientador educativo y propuestas metodologías para la elección de una carrera”, y “La importancia de una manifestación de impacto ambiental”.

De la misma forma, señalaron que el martes 13 de noviembre, se realizará un concierto de rock presentado por la Universidad La Salle, la ponencia “El arte como profesión”, “Los derechos de las personas con discapacidad a la luz de la convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad”, “Además del uso actual de biomateriales ante el cambio climático”.

Asimismo, indicaron que el 13 de noviembre se realizará la Banda de música del Cobao Plantel 32 de Cuilpam.

Además se presentará la  “Danza folclórica”, presentado por estudiantes de danza del colegio de Bellas Artes de Oaxaca.

Señalaron que el jueves 14 de noviembre se realizará la ponencia “Amor y placer”, presentaciones sociales del embarazo adolescente en estudios de bachillerato”.

Y finalmente el viernes 13 de noviembre se realizará el concierto de guitarra y voz presentado por la Universidad la Salle.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?