• Regiones

Libertad colapsa vialidades en el Istmo

Con bloqueos.

Salina Cruz, Oaxaca. El Sindicato Libertad accionó con un bloqueo más en el Istmo, sumando al puerto de Salina Cruz con la interrupción Vial.

La carretera federal Transistmica 185 en el kilómetro 294, en el punto conocido como La Nissan en el tramo Tehuantepec - Salina Cruz, fue cerrada en su circulación por este sindicato.

En este tramo carretero el sindicato Libertad atravesó unos 20 camiones tipo volteos sobre la carpeta asfáltica impidiendo la comunicación entre el municipio de Salina Cruz y Tehuantepec, así como agencias municipales colindantes.

Mientras que en el municipio de Juchitán se mantienen bloqueado en los tramos de Niltepec - Zanatepec, La Ventosa frente a la universidad sobre carretera Transistmica, en el canal 33, en carretera Juchitán - El Espinal frente al Pimpollo, en Juchitán en carretera Transistmica cerca de la gasera y en la entrada a la colonia 28 de enero.

Versión para impresión

Encuesta

En su opinión, ¿la actuación de las autoridades estatales para enfrentar y evitar contagios y muertes por el Covid-19 ha sido?