• Mundo

Shakira confiesa los duros momentos con Piqué cuando canceló su gira

La cantante asegura que se hundió cuando tuvo los problemas en las cuerdas vocales.

La cantante Shakira ha confesado durante el documental de su gira, 'El Dorado Tour', los duros momentos que vivió con Gerard Piqué en la peor época de su vida, la cual la llevó a hundirse anímicamente.

Todo ocurrió en 2017, cuando la cantante tuvo que cancelar su gira por unos problemas en sus cuerdas vocales. Tras visitar a cinco médicos, de los cuales la mayoría le aseguró que debía operarse, la colombiana se sumió en un enfado permanente.

Shakira explica que no quería entrar en quirófano porque eso la alejaría "demasiado tiempo de mis hijos", por lo que decidió que lo mejor era dejar pasar el tiempo por si el reposo de sus cuerdas vocales solucionaba el problema.

Sin embargo, confiesa que durante esos meses estaba siempre enfadada. El hecho de haber tenido que cancelar su tour y no poder apenas hablar la afectaba anímicamente.

"Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera", declara sincera antes de asegurar que fue su pareja quien le hizo volver a cantar.

"Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar", recuerda la de Barranquilla que le decía el futbolista del Barcelona.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?