• Política

Redes Sociales Progresistas Oaxaca está con Juan Iván Peña Neder

Así lo informó Enrique González Rojas, coordinador de estatal de Redes Sociales Progresistas en Oaxaca.

Oaxaca. Oax.- Derivado de la polémica que se dio en redes sociales, en torno a la intromisión de líder del panal en un evento de Redes Sociales Progresistas, este día el Instituto Nacional Electoral en Oaxaca (INE), aclaró que  Bersahín López es líder del PANAL y ajeno a Redes Sociales Progresista.

Este martes los integrantes de las Redes Sociales Progresistas llegaron la sede de la Vocalía del INE en Oaxaca, solicitaron al titular del organismo, Edgar Humberto Arias explique por qué entregó al líder del Panal, Bersahín López él acta certificada de la asamblea estatal constitutiva.

La representación estatal demandó se aclare esta situación debido a que el líder estatal del Panal, pretende adueñarse de las Redes Sociales Progresistas

El titular del INE en Oaxaca, explicó que él tiene conocimiento que Bersahín López es líder del PANAL, y que este ha asistido como invitado especial a los eventos de Redes Sociales Progresistas.

En tanto, Enrique González Rojas, coordinador de estatal de Redes Sociales Progresistas, indicó que Oaxaca está con Juan Iván Peña Neder, quien fue electo como presidente nacional por la asamblea.

Finalmente dejaron en claro que no van permitir el agandalle de un grupúsculo de personas, que buscan tomar por asalto esta organización que está en proceso de convertirse en partido político.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679