• Mundo

Mujer muere por explosión en fiesta para revelar el sexo de un bebé

Tras la explosión, una pieza de escombro salió disparada y golpeó a la mujer.

Una mujer murió tras ser alcanzada por la explosión de una bengala, en una fiesta de revelación de sexo de un bebé en Iowa, Estados Unidos.

El pasado sábado 28 de octubre, la policía de Marion County recibió una llamada del 911 donde les reportaron que una mujer de 56 años había sido herida por un objeto que salió desprendido de la explosión de una bengala, en una fiesta de revelación de género celebrada en el pueblo de Knoxville.

La investigación reveló que en la explosión para revelar el sexo del bebé, una pieza de escombro salió disparada y golpeó a la mujer, quien falleció momentos después.

En 2018, durante otra fiesta de revelación de género en Tucson, Arizona, un sujeto disparó un dispositivo que sacaría humo rosa o azul, dependiendo el sexo del bebé, sin embargo, el objeto se quemó y provocó un incendio que arrasó con 47 mil hectáreas y dejó una víctima mortal.

A menudo, estas fiestas llevan a los papás a buscar la forma más llamativa para revelar el género de su bebé, incurriendo algunas veces en prácticas peligrosas.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?