• Xoxocotlán

Inicia programa municipal para rehabilitar vialidades en Xoxocotlán

Este programa atenderá las vías de acceso a la población, indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Con la finalidad de mejorar la movilidad  de familias xoxeñas en los principales accesos al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio al programa municipal de rehabilitación de vialidades.

“Estamos atendiendo la problemática con acciones integrales, es un programa con el cual brindaremos una atención que permita una mejor movilidad de la ciudadanía, sobre todo el bienestar para las familias que día a día circulan por nuestro municipio”, puntualizó el edil.

En ese sentido, el edil detalló que los trabajos dieron inicio en el Boulevard Guadalupe Hinojosa, rehabilitando de forma gradual esta vía primaria de la población y continuarán de forma gradual en otras zonas como la Carretera a Arrazola y el Boulevard Escuela Médico Militar.

Indicó que se desplazarán los operativos viales para la seguridad de los transeúntes, asimismo pidió la comprensión de la ciudadanía ante el cierre de circulación momentánea en algunos carriles.

Finalmente, el munícipe ratificó su compromiso de seguir trabajando para que las y los xoxeños tengan acceso a mejores condiciones de vida, “en Xoxocotlán se está construyendo un mejor futuro, mi compromiso es seguir trabajando cerca de la gente.” destacó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679