• Mixteca

Huajuapan sede de cambio de integrantes de la Coordinadora de la S-22

  • IGAVEC
Con estos relevos se garantiza la democracia en el sectorial.

Huajuapan de León, Oax. Para dar cumplimiento a los acuerdos tomados con anterioridad, el Sector Huajuapan de la Sección 22, de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE),  llevó a cabo el relevo de los integrantes de la Coordinadora Sectorial en el municipio, informó el titular de éste sector Ignacio Hernández Rivera.

El dirigente abundó que son cinco integrantes de la Coordinadora Sectorial y también se cambiará al representante que asiste a las asambleas nacionales y estatales, así como al concejal de la APO, quienes se cambiaron para que ocuparan sus lugares nuevos integrantes.

Mencionó que esta Asamblea se programó desde el primero de octubre pasado, y se llevó a cabo, dentro de las actividades de estar renovando cuadros de dirección  al interior del sector, por lo que estuvieron nombrando el Concejal mencionado.

Hernández Rivera explicó, que la Coordinadora Sectorial la integran a su vez, cinco coordinaciones que apoyan el trabajo organizativo y político  del sectorial, por lo que se llevó a cabo esta asamblea masiva, a la par de una actividad masiva que se desarrolló en la ciudad de Oaxaca.

“Pero nosotros ya la habíamos planteado antes de que saliera éste acuerdo en la asamblea del día 12 de octubre, por lo que se realizó ésta asamblea, y participaron todos los niveles, desde las representaciones de pre escolar, indígena, los niveles de secundarias, tele secundaria, las técnicas y generales.

Dijo que participaron todos los niveles  que forman el sector, y tomaron parte con su candidato para la mencionada coordinadora sectorial, en ésta asamblea masiva para el mencionado nombramiento.

Finalmente dijo el dirigente, que con estos relevos se garantiza la democracia en el sectorial, así como la continuidad en los trabajos que tienen que estar desarrollando con el mismo, para sacar adelante los acuerdos, y esta asamblea masiva se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria técnica número 152 de Huajuapan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679