• Política

PAN Oaxaca reprueba represión hacia alcaldes en Palacio Nacional

Quienes buscaban un diálogo directo con el gobierno federal.

El CDE PAN Oaxaca reprueba los actos de agresión con gas lacrimógeno en contra de los presidentes municipales PANistas Oaxaqueños, en respuesta a la solicitud de ser recibidos y escuchar sus exigencias de ajuste al Presupuesto 2020.

Ante los hechos ocurridos el día martes 22 de octubre en Palacio Nacional, la presidenta del CDE PAN Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez; reprueba los actos de agresión con gas lacrimógeno en contra de los Presidentes Municipales, que acudieron para solicitar ser recibidos y escuchados, para exigirle al presidente de la República se respete el presupuesto PPEF 2020, debido a que el país está en riesgo, resultado a los recortes que está haciendo el Gobierno Federal.

Los Gobiernos Municipales son los más afectados ante los recortes presupuestales y a los que más le exige la ciudadanía, es por ello que los rubros en los que piden aumento son para Seguridad, Salud, Educación y Alimentación.

El CDE PAN Oaxaca respalda a nuestros Presidentes Municipales que sumaron su voz a los alcaldes de todo el país, sin importar el partido político al que pertenecen, porque la causa es una, defender el futuro de México.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?