• Ciudad

Se pone en marcha programa de “Embajadores turísticos”

Para dar asistencia a los visitantes por el Día de Muertos.

Oaxaca, Oax.- El ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca de Juárez,  fortaleció este miércoles las actividades del Día de Muertos con el programa de “Embajadores turísticos”.

Estas personas  darán asistencia a los visitantes que lleguen durante ésta temporada a la capital.

Durante el evento realizado en la alameda de León el Síndico Jorge Castro Campos, afirmó que la labor de los embajadores turísticos es de compromiso con los visitantes, dando información de todos los puntos de atractivo.

En este sentido, dijo que  llevan una capacitación para que sus servicios sean mejores, en una tierra mágica con grandes tradiciones, las cuales se comparten con mucho orgullo a quienes desean conocerlas.

Por su parte la directora de Cultura y Turismo, Gloria Martínez, explico  que se contará con tres módulos de información, uno en sus oficinas de Matamoros 102, en la Alameda de León y uno itinerante que actualmente está en el mercado Sánchez Pascuas.

Subrayó que son  33 Anfitriones Turísticos que apoyarán también en actividades de vialidad y protección civil a favor de la población y de los visitantes, para que Oaxaca sea el mejor lugar para vivir estas festividades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?