• Seguridad

Se conmemora el Día Nacional del Ministerio Público en Oaxaca

Se trabaja de manera coordinada en Oaxaca.

Oaxaca.  En el marco del Día Nacional del Ministerio Público, la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca que encabeza Rubén Vasconcelos, entregó reconocimientos a agentes del ministerio público en la entidad.

Teniendo como sede el majestuoso Teatro Macedonio Alcalá, el gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, manifestó que el mensaje es claro, de que sólo trabajando en equipo se puede enfrentar al problema más grave.

“Sin titubeos queda claro que Oaxaca está cerrando filas con el gobierno federal y las fuerzas armadas
Se está mejorando en todos los indicadores, en materia de justicia se están salvando vidas”.

No hay impunidad, la palabra que más afecta a la sociedad
Más de 400 ministerios públicos tienen una ruta de trabajo que tienen que ver la libertad de las personas, con la vida
Oaxaca en contra de la impunidad.

Por su parte, el fiscal en Oaxaca Rubén Vasconcelos Méndez, manifestó que los ministerios públicos prestan sus servicios de manera invaluables al país y estado.

Y muestra de ello dijo, es que Oaxaca se encuentra dentro de los 10 estados con más y mejores resultados en cuanto a impartición de justicia en el país, trabajan refirió para concretar la política de persecución penal basada en un nuevo modelo de gestión de casos, con una nueva metodología y con mejores prácticas y actitudes.

Dejando a un lado las improvisaciones o satisfaciendo intereses políticos, teniendo ahora una institución dinámica, viviente, profesional, organizada y que aplica la ley con firmeza y sin titubeos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?