• Gobierno

Reconoce Germán Espinosa labor comprometida de la base trabajadora

En la celebración del Día del Empleado.

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.- En el marco de la celebración del Día del Empleado, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, destacó el esfuerzo y compromiso de las mujeres y hombres que integran el Gobierno del Estado, quienes diariamente contribuyen al desarrollo de la entidad.

 

Entrevistado luego de las festividades organizadas por el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), el servidor público ponderó la dedicación de las y los trabajadores para cumplir con una tarea que se traduce en mejores condiciones de vida para la población.

 

Explicó que el ejercicio del servicio público es una responsabilidad que algunas veces requiere un esfuerzo extra para atender a la población o llevar programas, políticas públicas y alternativas de desarrollo a las zonas más alejadas del estado.

 

“Por eso nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes realizan una labor encomiable a favor de Oaxaca y de la sociedad. Estoy seguro que estamos haciendo un gran trabajo y juntos podremos garantizar un gobierno eficiente y de resultados, como es el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, agregó.

 

Espinosa Santibáñez reiteró su felicitación a los 845 servidores y servidoras públicas que fueron galardonados por cumplir más de dos décadas de servicio, así como a las miles de personas que integran el capital humano del Gobierno del Estado, a quienes consideró como el recurso más valioso e importante para esta administración estatal.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?