• Educación

Comienza la Ruta 100 X Oaxaca

Muy pronto en tu Universidad.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En la búsqueda de 100 estudiantes de Derecho que se comprometan en pro del estado, comenzó la Ruta 100 X Oaxaca, la cual visitará universidades que oferten dicha licenciatura en la entidad.

Fue la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca (Univas) la primera sede de este encuentro con directivos de la Fundación 100 X Oaxaca, donde explicaron a los estudiantes cómo inscribirse y el proceso que se realizará para la selección de los integrantes de la primera generación de promitentes.

Al respecto la directora de 100 X Oaxaca, Laura García señaló que quienes conformen 100 X Oaxaca podrán acceder a capacitación, conferencias, mentoría y profesionalización con juristas de talla nacional e internacional; además de construir una red de contactos para su vida profesional.

Mencionó que la convocatoria continúa abierta para todos los estudiantes de los últimos cuatro semestres de la carrera de Derecho de cualquier universidad dentro del territorio estatal, los cuales pueden acceder a la página www.100xoaxaca.org para obtener más información e inscribirse.

Cabe señalar que, a este encuentro, también acudió el Mtro. Ramón Velásquez Chagoya, director del Corporativo Velásquez Chagoya, grupo creador e impulsor de este proyecto que sin duda traerá no solo beneficios para los estudiantes que se integren, sino a todo Oaxaca, pues los estudiantes realizarán 100 promesas a favor del estado.

Será este martes 15 de octubre cuando la Ruta 100 X Oaxaca llegue al Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec; pero si deseas más información no dudes en enviar un mail a [email protected] o un mensaje de WhatsApp al 951 101 0101.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679