• Xoxocotlán

Abastecerán de agua potable a familias de Xoxocotlán

El edil Alejandro López Jarquín dio el banderazo inicial a la perforación de un pozo profundo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 13 de octubre del 2019.- A fin de garantizar las necesidades básicas de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio arranque a la perforación de un pozo profundo en la colonia El Pedregal, obra que también beneficiará a familias de la colonia Odilón.

En ese sentido, el mandatario municipal informó que esta acción pondrá fin al desabasto del vital líquido, “es una obra que garantizará el suministro de agua durante los próximos años, sabemos que el acceso a los servicios básicos mejorará las condiciones de vida de las y los xoxeños”.

 Detalló que esta obra representa un avance significativo en materia de servicios básicos, pues son acciones que impactan directamente en la calidad de vida de la población.

 “Su trabajo habla por sí solo, su palabra y su compromiso con nuestro municipio queda de manifiesto con esta obra”, indicaron vecinos al agradecer al edil por los trabajos que inician.

 Por su parte el presidente de la colonia indicó que estas acciones son de gran impacto social, ya que durante años carecieron del vital líquido y ante ello, autoridades anteriores se mostraron indiferentes a la solución.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?