• Nación

Lupillo Rivera y Belinda ¿se casaron?

Fotos levantan muchas sospechas.

CDMX.- Hace un tiempo en el mundo de Internet, así como en el mundo de la vida real empezó a circular un rumor fuertísimo: Belinda y Lupillo Rivera mantenían una relación que supuestamente terminaría en boda. Ambos desmitieron los rumores, sin embargo, ahora unas fotos que salieron ya nos hicieron dudar de si realmente se casaron o no.

Al parecer fuimos timados…

Resulta que meses después de que los dos se distanciaran, o al menos dejaran de hacer tantas apariciones en público, ahora la revista People difundió unas fotos donde se muestra a Lupillo y supuestamente a Belinda frente a un altar, rodeados de gente, y vestidos de novios.

Para que no se les haga el cuento largo… Adelante con las imágenes:

Lupillo sí se ve, pero de espaldas solo está una mujer de cabello rubio con un velo de novia.

Así que a partir de la difusión de esta foto, todos empezaron a asegurar que se trata de ellos.

Es más, fíjense lo que son las cosas que de hecho no solo salió esta foto sino que poco después el programa Un nuevo día difundió dos fotos más en donde Lupillo y una misteriosa mujer (parecidísima a Belinda) visitan una tienda de novios.

Aquí, ella le muestra a él un vestido mientras él le da sus comentarios.

En una segunda foto, no obstante, la mujer aparece frente a un espejo que pone en duda que pudiera tratarse de la intérprete de Sapito.

Pero entonces… ¿Sí es ella o no?

Hasta ahora en realidad no se sabe mucho de quién es la misteriosa mujer que aparece en las fotos, pero todo parece indicar que no se trata de Belis y aquí les voy a decir por qué.

Resulta que en estos momentos el hermano de Jenni Rivera se encuentra en Colombia con una gira en la que ha visitado distintos recintos, pero también, está en la promoción de su próximo sencillo “Serás mía” cuyo video musical se estrena mañana, y en donde aparecen imágenes de él con una guapa mujer de identidad desconocida.

¿Será que es ella la de las fotos y la que se puso el vestido de novia para grabar el video? Lo más probable es que sí.

Así que lo más probable es que no es Beli, y que ellos no son novios, ni lo serán ni nunca estarán nunca como siempre soñamos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?