• Municipios

Entrega Dante Montaño pavimentación a la colonia Gómez Sandoval

  • e-consulta
Se comprometió al próximo año iniciar otra obra más de pavimentación en la zona.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. El presidente municipal de Santa Lucía del Camino Dante Montero Montaño inauguró esta mañana la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Prolongación de Calzada de la República de la colonia Gómez Sandoval.

Con una inversión superior al millón 300 mil pesos, y con una longitud de 170 metros lineales, los vecinos y conductores se ven favorecidos con dicha obra.

El edil de Santa Lucía reconoció que, las obras que se están realizando son con recursos propios del   municipio.

Mencionó que, no se ha tenido que solicitar el apoyo del gobierno ni de los diputados para que autoricen presupuesto extraordinario para más obras.

Ante los ciudadanos asistentes a la inauguración, el edil hizo el compromiso que el próximo año están realizando la pavimentación de otra calle más en dicha colonia, para seguir apoyando a quienes le dieron el voto de confianza para dirigir el rumbo de Santa Lucía.

El edil de Santa Lucía del Camino Dante Montaño estuvo acompañado por el diputado federal petista Benjamín Robles Montoya.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p