• Salina_Cruz

Transportistas y materialistas truenan vs edil de Salina Cruz

Tras beneficiar con obras solo al CIT.

Salina Cruz, Oaxaca. Con sus camiones urbanos, taxis y pipas, la Confederación de Trabajadores de México CTM y la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México CATEM, marcharon esta mañana en contra del Presidente Municipal de este puerto Juan Carlos Atecas Altamirano.

Los sindicalizados denuncian que el edil se ha entrometido en obras privadas del municipio para favorecer al sindicato de la Confederación Internacional de Trabajadores CIT.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM, Remigio Gómez Manubes, señaló que el edil de MORENA, desde que inició su administración municipal ha querido controlar la vida laboral de los sindicatos, aliándose con personas de otros sindicatos recién creados en este municipio.

Precisó que el alcalde ha metido las manos en obras del puerto que realiza la Administración Portuaria Integral, en obras del Polígono 14 y en la construcción de una plaza comercial que está por iniciar ubicada sobre la carretera Transístmica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?