• Nación

Violó a niña y difundió los videos del ataque por Whatsapp

Enviaba los videos a un grupo de pederastas en Chihuahua.

CDMX.- Agentes estatales detuvieron al hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años y difundir los videos en un grupo de Whatsapp de pederastas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua detuvieron en el municipio de Delicias a un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 11 años y difundir los videos del ataque.

La madre de la víctima interpuso la denuncia por el delito de violación agravada ante el Ministerio Público, por lo que de inmediato los agentes se abocaron a efectuar las investigaciones.

Durante las indagatorias identificaron al probable responsable como Omar Alonso, T. O., de 28 años, quien de acuerdo con las investigaciones se grababa teniendo relaciones sexuales y enviaba los videos a un grupo de pederastas.

Vecinos señalaron que el detenido se mantenía siempre con niños, siendo su comportamiento hacia ellos, infantil y cariñoso, además de que les obsequiaba dulces y golosinas.

Tras recabar las diversas pruebas, se solicitó la orden de aprehensión girada por el juez de control del Distrito Judicial, Abraham González.

Con información de Milenio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?