• Ciudad

Ayuntamiento capitalino recupera el zócalo para goce de los ciudadanos

Aplica operativo permanente.

Oaxaca. Oax.- Para que los oaxaqueños puedan disfrutar del zócalo, la autoridad municipal capitalina implementó un operativo en el cual se colocaron vallas metálicas en las calles aledañas al mismo.

El Ayuntamiento capitalino, a través de la Dirección de Seguridad, lleva a cabo este operativo en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, el mando policial Aquileo Sánchez Castellanos, informó que están llevando a cabo este operativo para poner orden en los ambulantes.

En este sentido, dijo que el municipio de la Ciudad de Oaxaca busca poner orden ya que es una de las demandas más sentidas de los oaxaqueños.

De la misma forma, puntualizó que están coordinados con la Comisión de Seguridad Pública de Gobierno, ya que se han tenido pláticas con los comerciantes informales,
atajando que es un compromiso del edil Oswaldo García Jarquín, y se busca llegar a buenos términos.

Refirió que la movilidad está normal, solo se cuida que los ambulantes que no tienen permiso no puedan ingresar a instalarse de manera ilegal.

SE RETOMA UN DÍA SIN AMBULANTES

Próximamente el municipio capitalino ha conseguido volver implementar el programa Un Día Sin Ambulantes, con lo que se busca limpiar las calles de vendedores ambulantes y para disfrute de los capitalinos y visitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?