• Nación

Encuentran cuerpo del profesor de la UAM Iztapalapa, desaparecido

La UAM confirmó la muerte del profesor, desaparecido desde el pasado 30 de septiembre.

CDMX.- La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) confirmó este jueves 3 de octubre, a través de redes sociales, la muerte del profesor Emilio Domínguez Salazar, desaparecido desde el pasado 30 de septiembre cerca del plantel Iztapalapa, en la Ciudad de México.

La UAM Iztapalapa había expresado su preocupación por la desaparición del profesor, que impartía clases en el del Área de Neurociencias de la UAM-I.

“La UAM manifiesta su enorme preocupación por la desaparición del doctor Emilio Domínguez Salazar, profesor de esta casa de estudios. Solicitamos a las autoridades correspondientes la activación inmediata de los protocolos y acciones necesarios para realizar una investigación exhaustiva tendiente a la búsqueda y pronta localización”, expresó en un comunicado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México había iniciado la búsqueda del académico en inmediaciones de ese plantel.

Se reportó que el profesor e investigador desapreció cerca de su área de trabajo, en la colonia Leyes de Reforma Primera Sección de la Alcaldía Iztapalapa, y que había acudido a un banco.

Con información de UAM.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?