• Mixteca

Encuentran cadáver flotando en el rio Mixteco en Huajuapan

  • IGAVEC
Se trata de un hombre de 58 años, quien ya fue reconocido por un familiar.

Huajuapan de León, Oax.- El cuerpo de un hombre de 58 años de edad quien respondía al nombre de Arnulfo Elpidio H.L., fue encontrado sin vida boca abajo a mediación del Rio Mixteco entre la privada Paseo Rio Mixteco del Fraccionamiento San Isidro y barrio de Santa Cruz, en Huajuapan.

El cuerpo del hoy occiso fue reconocido por su hermano de nombre  Víctor H.L. mismo que dijo que eran originarios de la agencia de Guadalupe de Cárdenas, perteneciente a Santiago Huajolotitlán.

El hecho fue aproximadamente a las  12:00 horas de este martes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que un cuerpo se encontraba en el Río Mixteco, a la altura de la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos descendieron hasta el lugar percatándose que el sujeto ya no contaba con signos vitales por lo que elementos de la policía acordonaron la zona e hicieron del conocimiento de las autoridades correspondientes.

Minutos después arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), Ministerio Público y Peritos de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, quienes iniciaron en la zona con las investigaciones del caso para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado en la carroza de Funerales Cholula al panteón municipal El Gólgota para la necropsia de ley correspondiente.

A la escena de los hechos además llegaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Jefatura Vial Estatal  para el apoyo correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?