• Xoxocotlán

Contribuye LICONSA y DIF Xoxocotlán al bienestar de niñas y niños

Se inauguró el punto de distribución número 22 de leche LICONSA en este municipio.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 30 de septiembre del 2019.- Por medio de la gestión del DIF Xoxocotlán, la mañana de este lunes fue inaugurado el punto de distribución número 22 de leche LICONSA en este municipio, todo ello en beneficio de cientos de niñas y niños xoxeños.

En presencia del Director Estatal de LICONSA Jorge Bustamante, la presidenta honoraria del DIF municipal Tania López López reiteró su compromiso de seguir trabajando por los que menos tienen, beneficiando a la población con este alimento principal de la canasta básica.

“Agradezco el apoyo y el compromiso de LICONSA ya que en conjunto con el DIF Municipal llevaremos este programa alimentario a muchos hogares, es de suma importancia para que niños, y niñas consuman esta fórmula que abonará a su nutrición”, indicó.

Enfatizó que el punto de distribución en el DIF Municipal estará disponible al público de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 17:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas, asimismo expresó que a través de la Tiendita Comunitaria Móvil, se proveerá a colonias de esta leche en polvo, favoreciendo el sano desarrollo de la niñez xoxeña, también combatirá problemáticas como la anemia y ayudará a la fortificación en adultos mayores.

Por su parte el Director Estatal de LICONSA reconoció el trabajo que el DIF Municipal desempeña, “estas acciones son muestra que trabajamos de la mano para brindar mejores condiciones alimentarias a grupos vulnerables”, expresó.

Cabe señalar la Tiendita Comunitaria Móvil oferta productos de la canasta básica a bajo costo, visitando las zonas con mayor rezago social para ayudar a los que menos tienen.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?